Se está grabando la telenovela Así en el barrio como en el cielo, la cual se estrenará el próximo 16 de febrero a las 20:00 horas por Azteca 13, y quedará en lugar de Las Bravo, que protagoniza Edith González y que está por llegar a su fin.
Esta telenovela es producción de Fides Velasco, bajo la dirección de Javier Patrón Fox y Fabián Corres, con una historia original de Memo Ríos y Lety López, los mismos escritores de la película No se aceptan devoluciones.
Los protagonistas son Marcela Guirado y Luciano Zacharski, acompañados de Juan Manuel Bernal, José Alonso, Patricia Bernal, Bárbara de Regil, Mariana Torres, Roberta Burns, Carmen Delgado, Fran Meric, Paloma Woolrich y Armando Torrea.
Juan Gabriel lanzará nuevo disco
Juan Gabriel celebró sus 65 años de vida y está muy emocionado, ya que el mes entrante presentará su nuevo CD, en donde hizo duetos muy interesantes. Además, retomará su gira Volver, con la cual se presentará en 30 ciudades de Estados Unidos.
En el disco, Juan Gabriel cantó con Juanes el tema “Querida” y con Luis Fonsi “Te lo pido por favor”, entre muchos otros. Laura Pausini y Jennifer Lopez también participan en esta grabación. Juanga se presentará en Tijuana el 21 de marzo, en un evento donde le serán entregadas las llaves de la ciudad, y por cierto, estrenará una canción que compuso especialmente para esa localidad.
Emmanuel Lubezki nominado a los premios del A
El fotógrafo mexicano Emmanuel Chivo Lubezki fue nominado por su trabajo en la película Birdman, en la categoría de mejor cinematografía por la Sociedad Americana de Cinematógrafos (ASC, por sus siglas en inglés). Junto con Lubezki, la organización nominó a Roger Deakins por su trabajo en Unbroken; además de estas dos cintas, también fueron nominadas The imitation game, Mr. Turner y The Grand Budapest Hotel.
Meryl Streep defiente a las mujeres mayores
Meryl Streep tuvo que rechazar muchos papeles cuando tenía 40 años, ya que no le gustaba que los personajes fueran de mujeres en decadencia, tanto que le ofrecían papeles de bruja. Ahora decidió aceptar ese tipo de papel para la película Into the Woods, pero ya tiene 65 años y considera que es el momento adecuado para interpretar a una hechicera malvada que será odiada por el público.