Eva Longoria estuvo en Cartagena de Indias, Colombia, para festejar el fin de año, ya que la Navidad la pasó en Cabo San Lucas, disfrutando del sol y las playas mexicanas. La actriz compartió imágenes de su viaje de fin de año y mostró fotos saltando a la alberca y otra muy sensual, donde posó con un bikini verde.
Eva últimamente trae un anillo de diamantes y por eso empezaron a decir que se casó en secreto, además de que ella publicó en Instagram una foto con un vestido blanco, que todos pensaron que era un vestido de novia, pero lo cierto es que Eva estuvo en Cartagena solamente de vacaciones con su novio, Pepe Bastón.
Se reunieron un grupo de amigos para irse de vacaciones durante las fiestas de diciembre y decidieron vestirse de blanco para recibir el año con buena vibra y energía, no para celebrar la boda de Eva Longoria. Vestirse de blanco fue solamente un amuleto para la buena suerte.
Hablando de bodas, también les cuento que Anahí y Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, finalmente sí se casan. Ya se hizo público el compromiso, aunque no se sabía la fecha de la boda, pero gracias a Leticia Coello, mamá del gobernador, se sabe que la boda será en abril y que están muy ocupados con los preparativos, aunque aclaró que ella no va a intervenir, pues respeta las decisiones de Anahí y quien mejor que ella para decidir cómo será cada detalle de la boda.
Doña Leticia reveló que tienen contemplado que Ana Gabriel cante en la ceremonia religiosa, ya que es muy amiga de su hijo Manuel y podría cantar el “Ave María”.
Anahí se lleva de maravilla con su suegra y tienen una gran relación, así que poco a poco vamos sabiendo más detalles de la boda, que es tan esperada por los millones de fans de Anahí quienes la adoran aunque haya hecho a un lado su carrera artística.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.