La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una investigación por el abandono de una camioneta de traslado de valores en calles de la delegación Cuauhtémoc.

 

La unidad de la empresa Grumer, número económico 072 y placas de circulación KY-000-98, fue localizada la mañana de este viernes en la calle Tilos casi esquina con Circuito Interior, colonia Santa María Insurgentes.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fueron notificados de que en ese lugar se encontraba la camioneta reportada por la empresa de seguridad privada.

 

Al corroborar la información, los uniformados acordonaron la zona para preservar algunos indicios y de inmediato dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Cuauhtémoc.

 

Los primeros reportes refieren que un empleado de la mencionada empresa de traslado de valores sacó la unidad para supuestamente llevarla a cargar combustible y no regresó.

 

La camioneta blindada fue llevada a la agencia ministerial, donde el área jurídica de la citada compañía presentará la denuncia de manera formal y, en su caso, informará si existe algún faltante de dinero.

 

DEC