Jorge Sánchez Ordóñez, hijo del periodista José Moisés Sánchez Cerezo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de enero, confirmó que ninguno de los cuerpos hallados en Soledad de Doblado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJE) corresponden a su padre.
Sánchez Ordóñez detalló al portal de noticias AGN Veracruz que este viernes fue trasladado junto con su madre a la Unidad de Servicios Periciales en la ciudad de Xalapa, para realizarle pruebas de ADN, con el fin de determinar si uno de los tres cuerpos localizados en Soledad de Doblado el pasado lunes 5 del mes en mención correspondía a su padre.
El hijo del también activista informó que se reunió con el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa quien se alegró de que el cuerpo hallado en Soledad de Doblado no fuera del comunicador, sin embargo, le confirmó que continuarán con la búsqueda.
El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) invitó al alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, a que se presente a declarar ante el Ministerio Público, con relación a la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo.
DEC