Padres de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre, alumnos de Ayotzinapa e integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) quemaron una camioneta frente a la puerta del 50 Batallón de Infantería de la 35 zona militar en Chilpancingo.
Los manifestantes exigieron la presentación con vida de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.
Alrededor de 300 elementos de la Fuerza Estatal Antimotines resguardaron el lugar.
Hasta la entrada de la zona militar llegó una comisión de padres para exigir que abrieran los cuarteles, porque según testimonios, es ahí donde se encuentran los normalistas.
A pesar de que los padres llamaron a no caer en provocaciones, algunos integrantes de la CETEG y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa arrojaron piedras con sus resorteras contra los antimotines.
Frente a la puerta de la 35 zona militar los manifestantes quemaron una camioneta.
Horas antes, padres de los normalistas desaparecidos y estudiantes de Ayotzinapa se enfrentaron con elementos de la Policía Militar Antimotines, en las instalaciones del Batallón de Infantería en Iguala, Guerrero, donde cuatro personas resultaron heridas. (Con información de Novedades Acapulco)
GH