En los Globos de Oro pasó de todo, incluso que la actriz Kathy Bates saliera lesionada después de la ceremonia, pues al parecer alguien la pisó muy fuerte y fue atendida por los paramédicos. Bates entró caminando perfectamente y salió cojeando, y fue de las actrices que apoyaron la campaña anti-censura “Je suis Charlie” por el ataque terrorista que sufrió la revista Charlie Hebdo en Francia.

 

Jane Fonda sin duda fue de la más guapas de la noche, e iba acompañada de su novio Richard Perry, quien por las luces se sintió sofocado, al grado de desmayarse.

 

Alejandro González Iñárritu se fue a casa sin coronarse como el Mejor Director del año por la cinta Birdman; sin embargo, está satisfecho con lo que ha logrado con la película ya que se llevó el premio a Mejor Guión y a Mejor Actor de Comedia o Musical para Michael Keaton.

 

Las series por Internet ganaron. Con dos premios obtenidos, Transparent demostró el poder del streaming. Kevin Spacey fue Mejor Actor de Drama gracias a la producción de Netflix, House of Cards. Transparent consiguió el galardón a la Mejor Comedia de Televisión, al imponerse a Girls, Jane the Virgin, Orange Is the New Black y Silicon Valley.