Hace unos días se publicó que la actriz Daniela Castro terminaba su matrimonio después de 16 años, supuestamente por culpa de una mujer que sostenía una relación con Gustavo Díaz Ordaz.

 

Platicamos con Daniela sobre este tema:

 

¿Te estás separando de tu esposo?

 

No, no nos hemos separado nunca mas que cuando él sale de viaje, bendito sea Dios seguimos juntos. La gente mala no perdona el éxito y la felicidad, y no puede ser que por tener una pluma puedas calumniar a una familia, nos afectan a nosotros y a una tercera persona. Ella sólo ha colaborado conmigo en lo laboral y no tiene nada que ver con mi marido.

 

¿Procederán legalmente contra la revista que publicó la nota?

 

Nos estamos asesorando, pues esto no se va a quedar así, ya que no soy la primera persona a la que atacan o le inventan cosas. No podemos permitir que sigan publicando lo que se les dé la gana, hay que ponerles un alto y tomar medidas al respecto.

 

¿Les afectó a tus hijas en la escuela?

 

Mira, tengo 26 años de carrera, nunca he estado en medio de escándalos, somos un matrimonio estable, somos una familia normal. Podremos tener problemas como cualquier matrimonio, pero ya sabes que en las escuelas estos temas son delicados y esta información puede afectar a las nenas, porque pueden llegar a decirles algo. Que quede claro que en mi familia sólo hay respeto y amor.

 

¿Y tu hijo pequeño?

 

Él afortunadamente no se da cuenta de nada, pues es un bebé, pero las niñas sí. La verdad que mi hijo ha sido un regalo de la vida, estoy enamorada de él.

 

¿Tus hijas seguirán actuando?

 

 

Mis hijas no van a seguir actuando, hicieron una obra llamada Cuento de Navidad y creo que eso les sirve para ser disciplinadas, responsables y para la vida, pero no quiero que anden corriendo por los foros, quiero que estudien.

 

¿Platicaste con ellas sobre esta noticia?

 

Gustavo y yo nos sentamos y les explicamos toda la noticia, no se les puede mentir. Les dijimos que no es cierto y tienen que saber lo que se publicó, para que sepan contestar y defenderse si es necesario.

 

¿Cuándo regresas a las telenovelas?

 

No voy a hacer telenovela por ahora, hice dos al hilo y quiero estar con mi bebé. Con el último personaje me fue muy bien, pero fue un trabajo muy intenso y mi hijo estaba muy chico, así que ahora les dedicaré más tiempo.