Ivonne Álvarez, senadora con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PR), se registró este miércoles como precandidata a la gubernatura de Nuevo León para las elecciones del 7 de junio.

 

Acompañada del dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, la secretaria general Ivonne Ortega, y el coordinador en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, Álvarez realizó este trámite en el Salón Polivalente de la sede priista estatal.

 

Por medio de su cuenta de twitter, @alvarez_ivonne, agradeció la confianza de la gente de Nuevo León por la confianza, así como a los 11 aspirantes que disputaban la candidatura dentro del partido, entre ellos el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo.

 

La priista enfrentaría a Laura Arellanes, ex alcaldesa de Monterrey, quien ha renunciado al cargo para buscar la gubernatura de Nuevo León por el PAN.

 

Por su parte, César Camacho, aunque no dio un discurso durante el acto, por medio de esta red social expresó su apoyo, “Mujer de trabajo, mujer de servicio público y mujer de bien, será la candidata ganadora de Nuevo León”.