PHOENIX.  LeBron James regresó a la cancha con los Cavaliers y lució imponente. Pero ni eso sirvió para que Cleveland saliera de la mala racha.

 

James anotó 33 puntos en su regreso tras una ausencia de dos semanas, pero los Suns de Phoenix vencieron el martes 107-100 a los Cavs.

 

El astro de Cleveland ofreció su espectáculo habitual de clavadas, saltos acrobáticos y efectividad en los triples.

 

“No podía hacer esos movimientos hace dos semanas”, comentó. “Para mí, volver y sentirme bien de nuevo es maravilloso”.

 

Markieff Morris sumó 35 puntos, al atinar 15 de 20 disparos por los Suns, que superaron a los Cavs 11-3 en los últimos 3:31 minutos.

 

Cleveland, que sufrió su sexta derrota consecutiva, se recuperó de una desventaja de 19 puntos en el tercer periodo y tomó la delantera en el cuarto. Durante la recta final, hubo ocho volteretas en el marcador.

 

J.R. Smith, quien se incorporó a los Cavs durante la ausencia de James, totalizó 29 unidades, y acertó ocho de 14 triples.

 

James, quien se tomó un descanso tras sentir dolores en la espalda baja y en el pie izquierdo, embocó 11 de 18 disparos. En la segunda mitad, acertó seis de ocho.

 

“Creo que estuvo tremendo”, dijo el entrenador de Cleveland, David Blatt. “Esto no es nuevo para nadie…. pero tampoco era fácil porque él no había jugado en ocho partidos”.

 

También el martes, Al Horford logró su primer “triple doble”, y su recompensa fueron unas palmaditas de Dominique Wilkins en la espalda, durante una breve charla en el vestuario. OB