El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que los partidos políticos en el país pasan por una crisis general, ningún partido en el país se salva de conflictos o problemas, sin embargo el objetivo es pensar y atender las demandas de la ciudadanía y no en temas electorales.
En el marco del cuarto informe del gobernador Rafael Moreno Valle, en Puebla, el diputado federal aseguró que tanto el PAN, el PRI y el PRD han tenido conflictos que de alguna forma han tenido que superar.
“Pero lo importante es no perder el rumbo, que es trabajar por un mejor país y garantizar a los mexicanos el acceso a los derechos humanos”, manifestó a través de un comunicado de prensa.
Aseguró que los acontecimientos del estado de Guerrero ha tenido un costo político para el PRD, sin embargo, este instituto político ha tomado medidas para evitar que sucedan hechos que lastimen a la sociedad.
Confió en que el PRD asuma el reto de demostrar que “somos y seguimos siendo una fuerza política importante, la más importante de la izquierda y aspirar a ser la primera del país”.
El legislador federal michoacano se dijo satisfecho por la forma en que esta entidad ha tenido un crecimiento, sobre todo en materias como: inversión en infraestructura, atención a la salud, a la educación y seguridad.
“Sin duda en una acción coordinada con el gobierno federal, el gobernador presenta resultados que deben de ser vistos de buena forma por la población”, resaltó.
DEC