El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, rechazó que las agresiones perpetradas contra el diputado federal Luis Espinosa Cházaro (PRD) hayan provenido del personal de la delegación.

 

A través de un video, que mostró a los medios de comunicación, Adrián Rubalcava dijo que “las imágenes y las imputaciones que se hacen en contra de los muchachos de la delegación señalan que no se encontraban en el lugar”.

 

Asimismo, recomendó al legislador federal perredista a solicitar apoyo directo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal a fin de que resguarden su integridad física y la de sus compañeros de trabajo.

 

En una rueda de prensa emitida en la Cámara de Diputados, el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Castellanos, rechazó que en el punto de acuerdo aprobado ayer por la Comisión Permanente hayan “chamaqueado” a su fracción.

 

Lo que se suscribió, dijo, es “la condena a la agresión como el mismo partido lo ha manifestado en diferentes ocasiones, lo que vimos son las pruebas, es el dicho de un diputado que manifestó su verdad y por ello se sube el punto de acuerdo con actitud responsable si es cierto o no la autoridad lo determinara”.

MG