El próximo lanzamiento de Samsung, su smartwatch Orbis, podría ser presentado durante el Mobile World Congress, contará con una pantalla circular y tendrá la capacidad de realizar su recarga de manera inalámbrica, reporta SamMobile.

 

De acuerdo con información del portal tecnológico, esta nueva característica es similar a la del Moto360, el wearable de Motorola; sin embargo expone que aún no se conoce cómo sería la manera exacta de realizar la carga sin necesidad del cable.

 

Orbis pasará a la historia como el primer smartwatch redondo de Samsung; tendrá un diseño único gracias a un anillo de bisel giratorio y a una corona digital que acercará al usuario a una experiencia más sencilla.

 

Otra de las características es que el Orbis no tendrá como sistema a Android Wear ni siquiera alguna versión de Android pues la compañía está apostando por Tizen, el novedoso sistema operativo que también forma parte del Samsung Gear S, Gear 2 y Gear 2 Neo.

 

El MWC se realizará del 2 al 5 de marzo en Barcelona y será ahí donde todos los rumores en torno al dispositivo se aclaren.