Christian Giménez, quien ya entrenó hoy por espacio de 45 minutos tras estar con trabajo ligero tres días, dijo que si para el viernes que Cruz Azul juegue ante Veracruz está a menos del ciento por ciento, preferirá no arriesgarse a una lesión mayor.

 

 

Admitió que enfrentar a Tiburones Rojos será muy especial para él, más allá de que estará en juego el liderato general del Torneo Clausura 2015 al chocar los equipos uno y tres de la tabla general, por el significado que tiene la franquicia del puerto en su carrera.

 

“Estuve tres días sin hacer nada; bueno, hice algunas cosas hasta que el lunes me hicieron el estudio y resultó que no tenía nada. Todavía hay alguna pequeña molestia ahí. Sí, voy a estar el viernes, no sé si entre los 11 o de recambio”, manifestó.

 

“Soy una persona que trato de hablar siempre con el ‘profe’ (Luis Fernando) Tena y él es muy abierto en ese sentido, y si no estoy al cien no voy a jugar”, expuso.

 

Quien en torneos anteriores ha debido ir a la banca un par de ocasiones por lesiones cuando era titular, comentó que no se arriesgará a que se agrave la molestia que siente en la parte posterior del muslo derecho.

OB