Gloria Trevi llegó a México para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional, y aunque los boletos se agotaron, ya no puede presentarse más días porque el recinto tiene otros compromisos que no puede cancelar. El Auditorio tiene agenda llena, así que será a mediados de año cuando la cantante se vuelva a presentar ahí.
La cantante llegó y se sintió feliz de ver reunidos a todos sus fans, quienes le gritaban desesperadamente para que se acercara, le dio beso a uno que otro, pero no pudo atender a todos; sin embargo les dijo que estaba feliz de verlos y agradeció su apoyo.
Gloria se presentará este viernes 23 de enero y el sábado 24 en el marco de su gira titulada De Película, y aunque la pregunta de todos los reporteros era su opinión sobre el filme acerca su vida, ella no quiere dar declaraciones al respecto.
Por otra parte, Angelique Boyer participó en la telenovela Lo que la vida me robó y ahora se tomó un tiempo para disfrutar de la vida y de su familia, además de su romance con Sebastián Rulli, con quien se ha ido a diversos lugares de vacaciones.
Angelique también ha sido imagen de varias marcas, entre ellas los famosos comerciales de los Ruffles, pero ahora llamaron a Livia Brito para que continúe con la campaña, lo cual no le agradó a la rubia, pero no puede hacer nada al respecto, ya que la firma es la que manda.
Aprovecharán que Livia está en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse y tiene un cuerpo espectacular, por ello la harán lucir sumamente sensual.
Queda claro que actualmente hay mucha competencia y si te duermes en tus laureles alguien te come el mandado. Los actores tienen que aparecer, ser vistos y estar vigentes, si no alguien más ocupa su lugar, otro de los sinsabores de… el precio de la fama.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.