Para conmemorar su 50 aniversario, Singapur le presenta al mundo que, pese a ser un país pequeño, está lleno de riquezas y atractivos. Durante todo el 2015, la isla alejará la reputación de ser aburrida, para celebrar con fuegos artificiales, espectáculos, reuniones juveniles y un nuevo paseo de Civic District Marina Bay.
Aunque los festejos por sus 50 años comenzaron en la víspera De Año Nuevo, la fiesta en Singapur continúa todo el año. En febrero, las calles se llenarán de color con el desfile de Chingay. Meses más tarde, en otoño, la Galería Nacional de Singapur abrirá sus puertas en la sede de la antigua Corte Suprema y el Ayuntamiento. Ésta será una de las mayores colecciones de arte de mundo asiático.
Considerado uno de los estandartes Sureste Asiático, Singapur es una nación pequeña que apenas alcanza los 5 millones de habitantes, pero con atractivos que lo han convertido en un lugar donde es posible encontrar la combinación perfecta de Oriente y Occidente que, además, brinda seguridad, comodidad, comunicación, alimentación y transporte.