Belinda no estaba enterada de todo lo que se había dicho sobre ella, ya que está de vacaciones en la nieve, pero al enterarse de que le habían inventado un romance con un cantante colombiano que conoció en el programa La Voz Kids, se apresuró a desmentir la información.
Belinda reconoce que envió a Maluma varios mensajes y además le dedicó el dueto que realizaron, pero aclaró que entre ellos sólo hay una buena amistad y que han estado juntos porque están trabajando en un tema. La cantante dijo: “No es cierto, no tengo novio y Maluma no es mi pareja. Es únicamente mi amigo y nada más”.
Belinda dijo que no la pueden involucrar con todas las personas con las que habla, y comentó que Maluma es una gran persona y una estrella de la música: “Es un compañero de trabajo muy talentoso y nos llevamos muy bien, pero sólo nos hemos visto para cuestiones laborales”.
Sin embargo, como pone mensajes en sus redes sociales la gente sigue especulando, pues todo indica que está enamorada, ya que puso: “Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti. Conoces a una sola y te cambia la vida”.
Hablando de otros temas, después del pleito entre Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde seguirá haciendo sketches de comedia, por eso pidió que la gente se registre en su cuenta y la sigan, para que puedan ver lo que subirá todas las semanas.
Karla Luna se separó de Karla Panini pues descubrió que su amiga sostuvo un amorío con su ex marido, Américo Garza, quien era el manager y sintió que ante tal engaño no podía continuar con dicha relación, aunque perdiera el dinero y el éxito que habían logrado Las lavanderas, ya que estaban viajando por toda la República y Estados Unidos y su show gustaba mucho.
Karla Luna está luchando contra el cáncer, pero está entusiasmada con este proyecto que espera tenga buenos resultados, porque sacrificó su espectáculo con tal de no volver a estar cerca de las dos personas que la traicionaron de la manera más vil y ella entendió que lo que vivió es parte de… el precio de la fama.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.