Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos  el pasado 26 de septiembre dijo que los peritos argentinos les informaron que hasta el momento no han encontrado pistas de que los restos hallado en el basurero de Cocula, Guerrero, pertenezcan a los 42 estudiantes.

 

“Lo que nos informan es que  (los peritos) siguen en análisis de los restos, en los cuales no pudieron encontrar nada, pero en el siguiente proceso ellos nos dicen que hay grandes posibilidades de que nos son los restos de los muchachos”, dijo De la Cruz en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

Ayer, un grupo de padres de los normalistas desaparecidos  se reunió con peritos del equipo argentino de antropología forense, quienes hablaron de los trabajos que han realizado.

 

El vocero de los padres de familia dijo que los peritos realizan más investigaciones en el basurero para dar un informe real de todo lo que están haciendo y agregó que ellos confían en lo que les digan los peritos argentinos.

 

“Dicen que están en el proceso, que es largo y difícil y quieren concluirlo para no cometer el error de decir algo que no sea cierto, por lo que pidieron a los padres que no se desesperen y esperen el resultado”, explicó.

 

Felipe de la Cruz dijo que después de la reunión de ayer , tienen la esperanza de que los muchachos sigan con vida.

 

“Vamos a esperar que ellos nos digan la realidad, pero seguimos buscando a los muchachos. Tenemos la seguridad de que están vivos”.

 

GH