Sus medidas son 9 millones de seguidores en Instagram, 2 millones en Twitter y 1,76 metros de estatura. Es Cara Delevingne, tiene 22 años y con apenas media década en la pasarela es una de las modelos más influyentes de su generación, y este año se ha propuesto ampliar este éxito a la gran pantalla.

Fácilmente reconocible por sus frondosas cejas morenas y su cabellera rubia, Delevingne tiene cinco títulos en cartera a la espera de estreno, en marzo llegará el primero, “The face of an angel”, inspirada en el caso de Amanda Knox y en el que comparte plano con Daniel Brühl bajo las órdenes de Michael Winterbottom.

 

Perteneciente a una aristocrática y acaudalada familia londinense, la modelo se ha convertido en un fenómeno que combina el fichaje de firmas del lujo, con un imbatible éxito en las redes sociales generado por imágenes en las que aparece con actitud descarada y posturas poco favorecedoras, lengua fuera y ojos en blanco.

 

El fenómeno Cara Delevingne llegó a la pasarela hacia 2013, pero el cine, como la música (canta y toca la batería), siempre han estado entre sus objetivos.

 

A la conquista de la gran pantalla

 

La modelo estrenará los próximos doce meses otros cuatro filmes: el drama romántico “Tulip Fever”, el thriller “London Fields”, protagonizado por Johnny Depp; la producción adolescente “Paper Towns” y “Pan”, la nueva versión cinematográfica de Peter Pan, en la que encarna a una sirena.

 

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+