Integrantes del Movimiento Popular de Apango (MPA) tomaron la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol y retuvieron a un camión al que el sacaron comestibles.

 

Los manifestantes recolectan dinero en la caseta para el traslado de la gente a la Ciudad de México que va a participar en la megamarcha en apoyo a los 42 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

 

En tanto, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron la caseta de cobro La Venta.

 

Los docentes iban embozados y realizaron cobro de peaje a los automovilistas. Manifestaron que el dinero servirá para pagar los pasajes de los padres de los normalistas que acudirán a este lunes a la megamarcha que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 

Cabe recordar que este sábado ya habían tomado dicha caseta, donde además de apoderaron de autobuses de varias líneas, asimismo saquearon camiones de productos alimenticios.

 

Cabe recordar, que este lunes 26 de enero los normalistas cumplen cuatro meses desaparecidos. (Con información de Quadratín)