Gloria Trevi se presentó el viernes y sábado en el Auditorio Nacional, que estaba completamente lleno y donde logró armar toda una fiesta. Gloria le pone todas las ganas y se ve que le invirtió bastante al show: en vestuario, pantallas gigantes, bailarines y escenografía.
Valdría la pena que los artistas vieran lo que sucede con el público, pues tal vez no alcanzan a entender todo lo que provocan en sus fans: niñas vestidas como ella, hombres vestidos de mujeres, sintiéndose libres con el tema “Todos me miran”, jóvenes y adultos bailando y cantando sus temas…
Hay quienes se transforman y brincan y cantan sus canciones, porque otro punto a su favor es que todas son sus composiciones y muestran lo que ha vivido, por eso la gente se identifica plenamente en varios momentos.
Y vaya que se requiere de un gran esfuerzo estar arriba de un escenario, para ser dinamita y explotar, para cantar y bailar. En algún momento hasta dejó que los fans las cargaran y la pasearan entre las butacas, y pues ha sido tal el éxito que regresará al Auditorio el próximo 20 de febrero.
Muchos famosos fueron a verla y disfrutaron el concierto, entre ellos Consuelo Duval, quien saltaba por todas partes, Aracely Arámbula, Rossana Nájera, Omar Chaparro, Carla Estrada, Juan Osorio, Maxine Woodside, Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie, Viviana Martínez y Sofía Castro, y todos reconocen que tienen un gran show.
Su esposo Armando la apoya al ciento por ciento y la admira, la ve arriba del escenario y la disfruta, se sabe todas sus canciones y dice que lo único que desean como pareja es ser productivos para sus hijos y darles un buen ejemplo.
En medio de la tempestad y todo lo que ha vivido, Gloria ha salido adelante y dice que no le da importancia a los que hablan mal de ella, pues si se detuviera a escuchar las críticas no habría podido salir adelante. Finalmente los dimes y diretes son parte de… el precio de la fama.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.