El primer trimestre de 2015 estará desbordado de estilo y glamour. Premiaciones como los People’s Choice Awards, los Globos de Oro y finalmente los Premios Oscar engalarán de enero a marzo el mundo del entretenimiento.
Más allá de la entrega de galardones, una parte fundamental de estos la conforman las alfombras rojas: peinados, vestidos, accesorios y zapatos al por mayor portados elegantemente por las celebridades que tempranamente roban las cámaras.
Pero sin duda para acompañar el brillo que los hermosos atuendos destellan, las estrellas del cine y la TV apuestan al por mayor cuando de su complementos, los zapatos, se trata.
Los mejores amigos de las mujeres pueden marcar la diferencia en la red carpet pues es en ellos donde reside la seductora clave de la belleza.
Jimmy Choo
Uno de los preferidos son los Jimmy Chooo, la empresa que vió la luz en 2006 y que se colocó en la industria de manera inmediata.
Además aunque a un principio la compañía sólo atendiera a las celebridades, afianzó su presencia luego de realizar apariciones en la serie «Sex in the City».
Manolo Blahnik
El furor que causa un par de Manolo Blahnik es incomparable. La compañía del español es un parteaguas de la industria del calzado pues apuesta por el clasicismo.
Cómo olvidar la suplica de la entrañable Carrie Bradshaw de Sex in the City: «Llévate mi bolso, mi anillo y mi reloj, pero por favor no te lleves mis Manolo Blahnik».
Christian Louboutin
Una suela roja es sello de Louboutin y gracias a este distintivo, es sencillo identificar un par de estas hermosuras.
A pesar de que el precio de estos pares no sea para cualquier bolsillo, cada zapatilla tiene impregnada la pasión del francés que desea que su producto se considere como una auténtica obra de arte.
Emma Stone es una de las exitosas actrices que ha hecho uso de la firma.
Lodi
La recién edición de los premios Goya tuvo como patrocinador a la marca española.
A pesar de ser una empresa reciente, su diseño sofisticado y artesanal los colocaron de vuelta a la premiación que los vio nacer. Un plus de estos zapatos es que sus precios no andan por los cielos.
La reina Letizia es una de las portadoras de estos pares.