PHOENIX. Richard Sherman conoce a Tom Brady. El estelar esquinero asegura que la imagen impecable del quarterback es una cortina de humo y que a él le consta lo que Brady puede decir “cuando es él mismo”. Pero Sherman no es el único. Jeremy Lane tiene pique con Rob Gronkowski. Y su compañero Doug Baldwin contra todo el mundo.
El Super Bowl entre los Patriotas de Nueva Inglaterra (14-4) y los Halcones Marinos de Seattle (14-4) ofrecerá un despliegue de fanfarronería épica por parte de algunos de los mejores habladores de la NFL.
“Creo que la gente tiene una visión errónea de Tom Brady, de que es el muchacho bueno, que lo hace todo bien y nunca le dice una mala palabra a nadie, y nosotros sabemos que no es así”, comentó Sherman.
También será interesante ver si Gronkowski intenta responderle a Lane, luego de que el esquinero despreciara al estelar ala cerrada. “No creo que sea tan bueno”, dijo el jueves Lane. Gronkowski tiene la mecha corta y por menos aventó en noviembre a un jugador de los Potros en pleno juego.
Y luego está Baldwin, el receptor abierto al que sus compañeros conocen como “Angry Doug” (Doug, el enojado), quien cargó contra la prensa porque por que según él, menospreció a su equipo.