La pareja formada por Marc Anthony y J Lo siempre ha dado de qué hablar, aun cuando están separados hace tiempo y él acaba de casarse con Shannon de Lima. El cantante puso a la venta en 12 millones de dólares la casa que tiene en Long Island en Nueva York, en la que vivió con sus esposas anteriores, Dayanara Torres y Jennifer Lopez.

 

Y al ver la descripción de la casa uno entiende la manera en que viven los famosos y el glamour que manejan, por eso representan un sueño inalcanzable para miles de fanáticos.

 

columna marc y jennifer

 

La mansión tiene 10 habitaciones y cinco cuartos de baño, pero Marc y Jennifer la remodelaron con un diseñador muy famoso llamado Thom Filicia, ampliaron la propiedad e hicieron una segunda casa para invitados con cinco habitaciones y cuatro baños, y eso que era sólo para los colados.

 

Para que vean el lujo que los rodea, la vivienda tiene una sala de cine subterránea con capacidad para 17 personas, un estudio de grabación profesional completamente equipado, una piscina y una cancha de tenis en el jardín.

 

Marc ya no quiere ocupar esa casa, pues pertenece a su pasado y ahora quiere iniciar una nueva vida con su mujer. Mientras tanto, J Lo quiere retomar su faceta como actriz con la cinta The boy next door y no está preocupada por sus bienes raíces, ya que tiene en Nueva York una casa envidiable.

 

Jennifer dice que desde niña es toda una artista y gracias a eso ha podido actuar, ya que se le da de manera natural, además canta y baila y gracias a su talento hoy tiene una vida llena de lujos.

 

Fue por ese motivo que Casper Smart no pudo continuar con la cantante, ya que él tan sólo era su bailarín y ella lo mantenía, por eso ahora busca un galán con mayor solvencia económica, ya que a Jennifer le gusta viajar a los mejores sitios y comprar artículos que vayan de acuerdo a… el precio de su fama.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.