La cantante estadunidense Katy Perry prometió que su actuación el próximo domingo como parte del show del medio tiempo del Súper Bowl LXIX será uno de los mejores en la historia de este evento deportivo.
En conferencia de prensa previo al magno evento de la NFL, la intérprete de “Roar” adelantó que su presentación será un poco salvaje y agregó que su ropa “arderá en llamas”.
“Creo que soy la única persona en la historia del Súper Tazón que traerá un león y tiburones al espectáculo… ¡Va a ser salvaje!”, exclamó.
Aunque no quiso revelar detalles del espectáculo a fin de sorprender a los aficionados, adelantó que el show será una “fiesta visual”. “Todos seremos atletas en el escenario. De mis bailarinas, los niños y yo seremos muy atléticos”.
Respecto al playback que suelen hacer los cantantes en este tipo de shows, Perry afirmó que casi todo será en vivo.
La intérprete confesó su afición a los Halcones Marinos de Seattle y a su amigo el mariscal de campo Russell Wilson, por lo que los declaró favoritos para ganar el encuentro, además de externar su emocionada por esta presentación, “creo que todos vamos a tener un rato extraordinario, divertido, no tan serio”.
Cuando se le preguntó sobre la controversia del “deflate-gate” de los Patriotas de Nueva Inglaterra, la cantante señaló de buen humor que no habrá nada “desinflado” en su show.
(Con información de Notimex)
MG