El PAN aprobó ayer iniciar un proceso sancionador en contra del senador blanquiazul Javier Lozano Alarcón.
La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN explicó que el castigo podría derivar en la suspensión de los derechos partidistas de Lozano Alarcón, y que ésta tiene su origen en los ataques que el ex secretario del Trabajo y Previsión Social realizó contra el dirigente nacional de ese partido, Gustavo Madero.
En respuesta, Lozano Alarcón advirtió al presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, que pese a las amenazas, sanciones y suspensión de derechos en su contra, no dejará de ser crítico a su actuar como dirigente de esta fuerza política.
“Pretenden silenciarme con amenazas de sanción, amonestación, la suspensión de derechos y me tiene totalmente sin cuidado. Esos amagos y esas amenazas no son más que un signo de intolerancia de coartar mi libertad de expresión como militante”.
En ese sentido, el legislador albiazul enfatizó que no se dejará amedrentar por su dirigencia nacional, por el contrario advirtió seguirá trabajando por y para su partido.
“Se están equivocando de camino, (a Madero) debería preocuparle más bien su conducta personal y la de los demás dirigentes y el trabajo que venimos haciendo como partido político como oposición y no como comparsa del gobierno”, puntualizó.
Además reiteró que Madero fue quien violentó el propio proceso democrático, al asumir y después abandonar la presidencia del partido para seguir sus propios intereses.