Aunque no son de los más altos del mundo, los rascacielos que tiene la Ciudad de México ofrecen vistas espectaculares de la capital del país y una perspectiva diferente para quienes los visitan.
Y es que muchas personas tienen una gran fascinación por admirar y fotografiar edificios imponentes, y en ese sentido el DF nos regala vistas muy agradables de edificios que, con el pasar del tiempo, se han convertido en iconos de nuestro paisaje urbano.
Para ser considerado como un rascacielos, un edificio debe medir al menos 50 metros de altura. En el DF el primero llegó apenas iniciado el siglo XX, con el edificio de “La Nacional”, que fue inaugurado en el año de 1932 y se encuentra en el Centro Histórico.
Actualmente se construyen varios edificios que pretenden convertirse en el más alto del país, como la Torre Koi en Monterrey, pero hasta ahora estos son los rascacielos más imponentes en la Ciudad de México:
Torre Mayor
A 12 años de su construcción, sigue siendo el edificio más elevado del país, con una altura de 225 metros sobre el nivel del piso.
Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+