Si alguien es auténtica es Paquita la del Barrio, pues es siempre natural, habla de frente y sin tapujos, es una mujer segura de sí misma y aunque parece una mujer seria, es de lo más divertida. La he visto en los palenques y francamente es uno de los espectáculos más entretenidos, la gente corea sus canciones y ríe a carcajadas con las letras de las mismas.

 

Ahora sorprendió en El Gordo y La Flaca, pues como es costumbre las famosas se meten al jacuzzi con Raúl de Molina, Paquita aceptó la invitación y apareció en un entallado traje de baño azul y una bata para caer en manos de Raúl mientras platicaban de sus planes, y la verdad estuvo muy simpático.

 

columna paquita

 

Por lo general invita a mujeres sexys y voluptuosas, ya que han estado Ninel Conde y Lorena Herrera, pero la cantante mostró su sentido del humor y todos le aplaudieron su atrevimiento.

 

Thalía puso en twitter: “Wow! Te amamos Paquita! ¿Ya escuchaste lo que te está cantando Raúl de Molina? ¿La estás oyendo inútil?”

 

También les cuento que el grupo RBD se separó hace seis años y desde entonces sus fans piden que se vuelvan a reunir, por eso el productor Pedro Damián dijo que pronto se juntará con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. Al respecto comentó:

 

“Vamos a cenar, eso va a ser importante, no nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble”.

 

Y bueno, aunque sólo se trate de una cena podría ser el principio de un reencuentro. Pedro platicó que ya tienen un chat grupal donde comparten anécdotas y fotos, se ríen y se divierten con los recuerdos. Mientras tanto, el productor está haciendo un documental sobre la banda, ya que tiene 80 horas de grabación en las que incluirá varias escenas inéditas y contará a detalle la historia del grupo y lo que vivieron gracias a… el precio de la fama.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.