No tiene tapujos ni prejuicios para hablar de sexo. Levanta la voz para quejarse por los abusos contra las mujeres, para defender sus derechos y halagar sus virtudes. Se conmueve por lo que ella llama el milagro de dar vida y se revela ante los que pretenden callarla.

 

Con más de 30 años de trayectoria en medios de comunicación, la periodista, locutora y guionista Fernanda Tapia ahora enfrenta una faceta distinta: participar en Los Monólogos de la Vagina como la actriz número 115 que pisa el escenario de la divertida puesta en escena, que inicia su última temporada tras 14 años en cartelera.

 

“Me gusta ser parte de esta obra porque es un mensaje que no se nos debe olvidar. Eve Ensler realiza un trabajo ejemplar que habrá a quien le guste y a quien no. Sin embargo, al hablar de las vaginas estamos hablando del mundo femenino y cualquier cosa que esto represente, sus realidades tan distintas por fuera. Los úteros hacen magia cuando se juntan”, explicó Tapia en exclusiva a 24 HORAS, durante un ensayo de la misma.

 

Lee la entrevista completa en nuestra revista digital VIDA+