NUEVA YORK. Cuando el Super Bowl comience el domingo más de 40 empresas lucharán por ganar a los más de 110 millones de espectadores que verán el partido tan solo en Estados Unidos. Tras pagar 4,5 millones de dólares para un anuncio de 30 segundos, las compañías esperan que todos estén hablando de esto el lunes en la mañana.

 

A continuación 10 comerciales del Súper Bowl que vale la pena ver:

 

BUDWEISER “LOST DOG”

 

El comercial de 60 segundos de la cervecera Anheuser-Busch muestra a un perrito Labrador buscando a los caballos percherones de la marca Budweiser que se han ido a un nuevo establo. La canción “I’m Gonna Be (500 Miles)”, interpretada por Sleeping, suena en el fondo. El comercial es la continuación de “Best Buds” del año pasado en el que el perrito y un percherón se hacían amigos, considerado por muchos el mejor del Súper Bowl 2014.

 

 

MCDONALD’S “PAY WITH LOVIN'”

 

En este comercial de 60 segundos, la cadena de comida rápida anuncia que permitirá que un grupo de consumidores pague por su comida con buenas acciones, como llamar a su mamá y decirle que la quieren. Es parte de una promoción del Día de San Valentín que comenzará el día después del Súper Bowl.

 

 

 

 

SNICKERS “THE BRADY BUNCH”

 

En 30 segundos, Snickers recrea el famoso episodio de “The Brady Bunch” en el que la hija mayor, Marcia, se lastima la nariz con ovoide. Con Florence Henderson, Steve Buscemi y el astro de “Machete” Danny Trejo.

 

NFL “NO MORE”

 

La NFL transmitirá un anuncio de campaña social de No More, una coalición de organizaciones contra la violencia doméstica. El comercial de 60 segundos presenta una escalofriante llamada al 911 de una mujer golpeada para demostrar el terror del abuso doméstico.

 

 

BMW “NEWFANGLED IDEA”

 

Para promover su nuevo auto eléctrico BMW i3 en 60 segundos, BMW pidió a los presentadores de “Today” Katie Couric y Bryant Gumbel que recrearan una conversación al aire que tuvieron en 1994 cuando trataron de descubrir lo que significaba el símbolo de arroba en una dirección de correo.

 

 

T-Mobile “#KIMSDATASTASH”

 

Para promover un servicio que permite a los usuarios mantener los megas que no usen con su celular por un año, la empresa de telefonía celular T-Mobile contrató a Kim Kardashian para un comercial de 30 segundos en el que se burla de las campañas sociales. En el comercial Kardashian promete salvar los megas que no use la gente y que les quitan las empresas. Se lamenta que estos megas podrían haber sido usados para ver su maquillaje, sus vacaciones y su ropa.

 

 

NATIONWIDE “INVISIBLE MINDY KALING”

 

El adelanto del comercial de la aseguradora Nationwide para el Súper Bowl muestra a la estrella de “Mindy Project” Mindy Kaling creyendo que es invisible y haciendo actos escandalosos como sentarse desnuda en el Central Park y metiéndose a un autolavado. El adelanto indica que el comercial del Súper Bowl mostrará lo que ocurrirá cuando Kaling se dé cuenta de que no es invisible.