El próximo domingo Tom Brady no solo enfrentará a los Seahawks y su defensiva, la mejor de la liga, se enfrentará a la historia, de ganar alzaría por cuarta vez en su carrera el trofeo Vince Lombardi, proeza que solo Terry Bradshaw con los Steelers y Joe Montana con los 49ers.

 

Quizá Brady sabe que está sea su última oportunidad para conseguir el cuarto anillo de Super Tazón, ya que con 37 años el mariscal de campo de los Pats está en el ocaso de su carrera.

 

Más si se toma en cuenta que Montana lo consiguió a los 34 y Bradshaw a los 32. Aunque también se debe recordad que de los tres, el de los Pats fue el más joven en conseguir el título, en el ya lejano 2002 con apenas 25 años.

 

Tom Brady ha roto prácticamente todos los récords, en postemporda nadie como él, pero enfrente tendrá no solo a los actuales campeones, sino a la mejor defensiva, que cuando la enfrenta en playoffs tiene una marca de 2-4.

 

Pero no es todo, el quarterback rival, Russell Wilson que también consiguió su primer campeonato a los 25 años y que quiere ser el primer bicampeón desde el propio Brady en 2004 y 2005.

 

wilson posee una estadística contundente cuando enfrenta a colegas que también han sido campeones, en 10 enfrentamientos se mantiene invicto, 10 victorias consecutivas.

 

Las apuestas están empatadas, algo insólito, es auténticamente un volado, la moneda está en el aire.