Dakota Johnson, protagonista de la cinta 50 sombras de Grey reveló que tuvo que hacer cosas que no imaginó para su personaje.
“Es muy estresante estar atada a una cama, desnuda, y en escena; pero luego gritan corte y tú sigues amarrada y desnuda”, expresó la actriz, quien para dar vida a una estudiante que tenía una relación sadomasoquista, tuvo que actuar que hacía bondage, práctica erótica que consiste en amarrar al otro.
“Si puedo apoyar a las mujeres para que hagan lo que quieran con sus cuerpos y que no se avergüencen de lo que quieren, entonces lo voy hacer”, respondió ante la pregunta de la sexualidad natural de su personajes.
Jamie Dornan, protagonista de la cinta, fue el encargado de proteger a la actriz en momento de la filmación.
“Jamie era el primero en lanzar una sábana sobre mí. Estudió mucho sólo para asegurarse de que no me encontrara lo mejor posible, aunque hubo momentos dolorosos”, dijo a la revista Glamour Reino Unido.
Con respecto a cómo el actor apoyó a la protagonista, Dornan comentó que “había veces que Dakota no tenía mucha ropa, y tuve que hacerle cosas que jamás le haría a una mujer. Me sentía muy protector y cuidadoso, y probablemente no fue fácil para ella el estar en esa situación”.
La actriz, que interpreta a la inocente estudiante Anastasia Steele, admitió que sus heridas ayudaron a romper la tensión durante el rodaje de esas escenas.
Dakota Johnson y Jamie Dornan posaron para la portada de la revista Glamour Reino Unido.
GH
Comments are closed.