Ghulam Ahmad Bilour, legislador federal del Partido Nacional Awami (ANP) en Pakistán, anunció una recompensa de 200 mil dólares por la cabeza de Laurent Sourisseau, propietario de Charlie Hebdo mejor conocido por Riss, por publicar caricaturas “blasfemas” de Mahoma.
El mismo legislador había ofrecido dinero cabeza por el fabricante de la película anti islamita La inocencia de los musulmanes, considerada sacrílega y que provocó la condena de los musulmanes de todo el mundo.
Según el diario The Express Tribune, Bilour declaró que no toleraría ningún tipo de ataque sobre la santidad del profeta Mahoma.
El nuevo número de la revista saldrá a la venta en los quioscos franceses el próximo 25 de febrero, anunciaron hoy fuentes de la publicación.
“Un poco de paciencia pero Charlie hebdo volverá a salir el 25 de febrero” anunció la redactora de la publicación, Laurent Léger, una de las periodistas que sobrevivió al atentado contra la revista que se saldó con una docena de muertos.
El nuevo número, el 1179, será el segundo que sale a la venta luego de los atentados en los que fallecieron los principales caricaturistas de la publicación y el director de la misma.