MADRID. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti agradeció al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por su profesionalismo de aceptar las decisiones técnicas y seguir entrenando con la misma actitud para estar disponible cuando se le requiera.

 

En rueda de prensa, el estratega italiano destacó que necesita del atacante azteca por lo que decidió no traspasarlo en el mercado invernal.

 

“Se ha quedado porque nosotros lo fichamos porque le necesitamos. No necesito hablar con él. Él ha hablado conmigo y me ha dicho que está contento y listo para jugar. Ha demostrado una profesionalidad muy grande y lo he agradecido”.

 

Previo al duelo pendiente ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga española, Ancelotti señaló que es posible que Hernández vuelva a pisar el terreno de juego en un partido en el que “debemos tomar riesgos” para continuar en la cima de la clasificación.

 

“El encuentro más importante es el de mañana, no el derbi. Podemos ampliar distancias con los rivales y pondré al mejor equipo posible. La Liga se resolverá al final, como la temporada pasada. Es importante tener ventaja en este momento, pero no va a decidir nada”.

OBO