Gas Express Nieto, junto con su aseguradora Grupo Nacional Provincial,participa en las mesas de atención para las víctimas y sus familiares del incidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa este jueves 29 de enero, que dejó cuatro muertos y más de 70 heridos, con el fin de llegar a los correspondientes acuerdos reparatorios.
A través de un comunicado, la empresa reiteró su compromiso con el esclarecimiento de los hechos y la pronta atención a las víctimas, más allá del resultado del proceso judicialrespectivo.
Destacó que hasta el momento en la carpeta de investigación no se ha determinado responsabilidad alguna de los operadores o el equipo de transporte, propiedad de la compañía.
Gas Express Nieto indicó que el objetivo de estas mesas de atención, instaladas por la Unidad de Mediación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y en las que también participa la empresa aseguradora del Gobierno del Distrito Federal, Banorte, es escuchar a las víctimas respecto a sus necesidades, atención médica y psicológica, con la finalidad de lograr acuerdos reparatorios que les ayuden a transitar por este momento.
En el primer día de su instalación, expuso, se estableció contacto con los familiares de las tres primeras personas fallecidas y los de los heridos. En las siguientes horas, se continuará el contacto con el resto de las víctimas.
DEC