El Real Madrid confirmó la fractura de James Rodríguez, luego de las pruebas realizadas al jugador colombiano, fue diagnosticada una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lo cual requiere de una intervención quirúrgica.

 

La recuperación del medicampista colombiano se pronostica en dos o tres meses por lo que será baja del cuadro blanco.

 

El partido contra el Sevilla resultó costoso para el cuadro merengue quien además de perder al colombiano, perdió al defensa Sergio Ramos que también salió lesionado, ambos jugadores antes de darse a conocer el parte médico ya habían sido descartados por el entrenador Carlo Ancelotti para el próximo partido ente el Real Madrid.

 

“Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta”, aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

 

“Sergio tiene un problema en el isquiotibial que no es posible evaluar ahora y hay que esperar algún día para hacerlo. James tiene un problema en el pie derecho y seguramente no estará disponible”, confirmó.

 

Con información de EFE