Vicente Fernández tuvo que suspender su gira de despedida por motivos de salud y poco a poco se ha ido presentando en todos los lugares donde algún día cantó. Este año inició sus conciertos en la Feria de León, donde dio los últimos dos palenques de su carrera.

 

Con la tranquilidad de siempre, Chente se detuvo a hablar con los medios de comunicación, atendiendo a todas sus preguntas y comentó que se siente muy bien, aunque se cansa de estar parado durante tres horas. De manera muy graciosa dijo que le duele mucho la rabadilla y que toma muchas medicinas, pero que lo disimula muy bien para que el público no se dé cuenta. Apareció un poco subido de peso y eso hace que le cueste más trabajo estar de pie.

 

columna chente fdz

 

Cuando le preguntaron acerca de Juan Gabriel dijo que lo considera un genio. Juanga usó su voz en la nueva versión del tema “La diferencia”, que forma parte de su nuevo CD titulado Los dúos y no tuvo que ir al estudio, pues con la tecnología sacó su voz y le hizo nuevos arreglos.

 

Por cierto, Vicente ya no hará el concierto que tenía planeado para el 14 de febrero en el Zócalo, pues se tuvo que posponer porque ahora está una exposición; sin embargo, lo deja pendiente y en cuanto lo autoricen hará el show, ya que ese sí será el último de su carrera y lo grabará para dejarlo como testimonio.

 

Fernández seguirá grabando discos en su casa, ya que en el rancho tiene su estudio y sacará un disco por año, con temas inéditos. De hecho, dice que ya tiene listos 160 temas.

 

De esta manera se entretiene y sigue dedicándose a la música, que es lo que más le gusta, ya que es necesario que haga algo para no deprimirse y no darle tanta lata a su querida esposa Cuquita, quien no estaba acostumbrada a tenerlo en casa todos los días y ahora pasan mucho tiempo juntos, ya que en el pasado sus largas ausencias eran parte de… el precio de la fama.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.