El camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, de 27 años, falleció esta madrugada a causa de las lesiones que sufrió luego de de que una pipa de gas explotara el pasado jueves afuera del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa donde laboraba, por lo que suman ya cinco personas muertas tras el siniestro.
Tinoco Muñoz estaba internado en el Hospital General Rubén Leñero, donde a las 05:45 horas de este viernes perdió la vida, con lo que el saldo de la tragedia aumentó a un camillero, dos enfermeras y dos recién nacidos muertos.
El camillero sufrió heridas “luego de haber participado en la evacuación de diversos infantes que estaban al interior del hospital. Sin embargo, lamentablemente su condición no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso. Las causas particulares están por determinarse”, informó el Gobierno de la Ciudad de México (GDF).
Aún están hospitalizadas 14 personas, de las cuales ocho se encuentran estables y seis están en condiciones graves de salud. Del total de personas hospitalizadas, cinco son adultos y nueve recién nacidos. DM
Comments are closed.