Jorge Sánchez, hijo del periodista Moisés Sánchez Cerezo, asesinado en Veracruz, exigió al presidente municipal de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, que renuncie al cargo para que sea investigado.
En entrevista con Carmen Aristegui para MVS Radio, dio, que según los regidores, el alcalde ya no ha ido al ayuntamiento y al parecer las órdenes se las da por teléfono.
“Si ya no está fungiendo como alcalde, si ya no está yendo al ayuntamiento, entonces ¿para qué quiere el fuero?” cuestionó.
”Que tenga un poco de dignidad y si quiere que todo se esclarezca, como todos nosotros, debería renunciar”.
Jorge Sanchéz solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) que atraiga el caso porque “todas las pruebas están ahí” y “si está el temor latente de que el alcalde se escape, de que huya”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula dijo que tiene pensado retomar el trabajo de su padre y sacar algunas ediciones del periódico La Unión de Medellín.
“Estamos pensando en darle continuidad a su trabajo, a lo que tanto le apasiona; si Dios quiere y nos da fuerzas, seguiremos en esto que tanto le apasionada a él”.