Un presunto ajuste de cuentas entre dos pandillas antagónicas es la principal línea de investigación que tiene la Fiscalía General de Chihuahua como probable móvil del asesinato de cinco personas durante una fiesta, ocurrida la madrugada del domingo en la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con las diligencias recabadas hasta ayer una de las víctimas fue identificada como agente policial vinculado con actos de corrupción, indicó el fiscal Enrique Villarreal.
Indicó que las víctimas mortales son Óscar y Eduardo Esparza Domínguez, Adrián Martínez Pérez, Daniel García Velázquez y Azahel Fernando Esparza Domínguez, pero no reveló quién de ellos era policía, e indicó que había indicios para apuntar a un posible ajuste de cuentas entre pandillas.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando hombres armados a bordo de dos camionetas irrumpieron en una fiesta en el domicilio ubicado entre la calle Tabasco casi esquina con Bernardo Norzagaray de dicha colonia.
En el lugar, los agresores abrieron fuego contra un grupo de los asistentes, dejando un saldo de las cinco personas acribilladas y tres lesionados, entre ellos, una joven de 26 años.
De acuerdo con testimonios recabados, la celebración tuvo lugar por los propietarios de la vivienda, y habrían sido sus invitados las personas por las que el comando atacó. Uno de los dos vehículos de las víctimas fue incendiado por los presuntos criminales, que no habían sido detenidos.