Para complementar de manera perfecta un Día de San Valentín al lado de tu pareja, nada mejor que disfrutar de una buena película romántica, un concierto o su serie favorita pero con la particularidad de ser envuelto por el sonido.
Para eso está la Curved Soundbar de Samsung, que extiende la experiencia auditiva más allá de tu pantalla.
Experiencia única en 8.1 canales
La nueva Curved Soundbar de Samsung está creada con la tecnología más avanzada y un innovador diseño curvo, con la cual vivirás una experiencia inmersiva única, envolviéndote con cada detalle de sonido hasta transportarte al lugar donde ocurre la acción.
Su tecnología te ofrece un sonido cálido e intenso, dividido en 8.1 canales, creando un diseño de audio perfecto, ya que proyecta el sonido en 3 direcciones y produce un sonido envolvente para que no pierdas ningún detalle sonoro de tus películas y conciertos favoritos.
La elegancia de su diseño radica en su ligera curvatura de 4.200 mm, igual que tu Samsunsung Curved UHD TV, que en conjunto forman un equipo audiovisual integrado y elegante, que al funcionar en paralelo te otorgan una experiencia inmersiva nunca imaginada.
Como si estuvieras ahí
Imagina que al ver un concierto en la comodidad de tu hogar, el sonido te hace sentir en medio del grupo o sinfónica, escuchando como si estuvieras entre los instrumentos y las notas de cada uno de ellos fueran llegando a ti desde diferentes ángulos sin perder claridad.
Disfruta de toda esta experiencia sin necesidad de cables, por medio de Bluetooth o TV SoundConnect y al mismo tiempo teniendo la facilidad de poder controlar todo desde tu Smartphone
Ideal para pantallas curvas
La Samsung Curved Soundbar es una evolución del diseño de alta gama, cuenta con un fino acabado de aluminio exclusivo de Samsung y combina perfectamente con los televisores curvos de 55” y 65”.