El delantero de Chivas de Guadalajara Omar Bravo pidió a los jóvenes del club que durante el torneo el Clausura 2015 tengan el temple para sobrevivir en la lucha para evitar el descenso.

 

“Hay jóvenes que tienen una gran calidad y que nunca han estado bajo una presión como ésta, de mantener la categoría, es importante el temple que ellos muestren y el empuje que tienen como jóvenes en los partidos y nosotros (los de experiencia) mantener la calma, a sabiendas del camino que tenemos recorrido que tenemos”, dijo.

 

En conferencia de prensa, Bravo Tordecillas explicó la importancia que tendrá el partido del domingo frente a Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que ambos clubes están metidos de lleno en la zona baja de la tabla porcentual.

 

“Para nosotros cada partido es muy importante, nos lo van marcando las circunstancias que se van presentando en el torneo, pero definitivamente este es uno de los más importantes por la situación de ganar los tres puntos que nos permitirían, con alguna combinación de resultados, despegarnos en el tema del porcentaje”.

 

El mochiteco reiteró que lo que más importa es mantener la categoría, no obstante, buscan siempre mostrar en el terreno de juego lo que les pide el entrenador José Manuel Chepo de la Torre.

 

“La permanencia sigue siendo prioridad es algo que debemos tener claro, parte de ello es trabajar con intensidad en todos los partidos, es fundamental, respetando lo que nos pide Chepo en el sistema de juego, Veracruz es un equipo muy complicado, viene jugando bien al futbol, entonces creo que eso va a ser el partido más interesante aun”, enfatizó.

 

Con una victoria, el cuadro del “Rebaño Sagrado” rebasaría en la porcentual a Tiburones Rojos, de ahí lo vital que será este compromiso de la sexta jornada del Clausura 2015, el cual se disputará el domingo en la cancha del Omnilife.

OBO