Aparecieron las llaves y por fin arrancó el Ferrari conducido por Gustavo Matosas. El América dio su mejor partido en lo que va de torneo y borró de la cancha a unos displicentes Jaguares, a quienes la atura de la Ciudad de México les cobró factura.
Pasaron seis jornadas para que llegara el América dominante y demoledor que prometían sus directivos luego de la inversión de 25 millones de dólares.
Osvlado golazo
Oslvado Martínez tomó el balón en media cancha, alzó la cara, vio al portero adelantado y sacó un zapatazo que se incrustó en el arco jaguar para abrir el marcador a favor del América a los 6 minutos de partido.
Contra golpe
En una jugada veloz, un contragolpe vertical que Miguel Samudio cerró con un gran tiro para cruzar al portero chiapaneco y poner el 2-0 para las Águilas a los 32 minutos.
Copia del segundo
En una jugada casi idéntica a la del segundo gol: un contra golpe feroz y una defensa displicente. Llegó Darío Benedetto para dejar sin oportunidad al portero y marcar el 3-0 para los locales a tres minutos del final del primer tiempo.
Reencuentra el gol
Oribe Peralta volvió a anotar. Luego de una larga sequía, desde el partido de jornada uno contra el León, el delantero titular de la Selección Nacional consiguió el 4-0 para su equipo a los 54 minutos.
No hay quinto malo
Otra vez Oribe, en un balón preciso filtrado al pie y ante la salida del portero, el delantero solo elevó el balón para marcar el 5-0 a los 73 minutos.