MONTERREY. Sin ánimos de revancha, Antonio Mohamed enterró su pasado americanista y piensa únicamente en dar resultados positivos con los Rayados de Monterrey. Durante su presentación, El Turco lamentó el mal momento futbolístico por el que atraviesan los regios, que lo ubican en los últimos lugares de la tabla general.
“Para mí es un sueño estar en este club. Si hubiera sido otra opción de trabajo después de lo del América, no creo que hubiese aceptado. Esto es un sueño para mí. América ya es parte del pasado, mi presente es Monterrey, no me interesa hablar de otro club. Lo que pasó ya es historia. No me interesa. No tengo sed de revancha con nadie”, apuntó.
El estratega agradeció la oportunidad que le dio la directiva y sólo espera responder con resultados positivos “Monterrey tiene un plantel de nivel. Si tomo al equipo es porque creo que tiene potencial para pelear los primeros lugares y por eso asumo el reto”, manifestó.
Se dijo consciente de que un estratega siempre depende de los resultados, pero se mostró confiado en que podrá hacer de los Rayados un conjunto protagonista. Mohamed firmó un contrato que lo ligará a la institución los próximos tres torneos cortos.