En cinco minutos las Chivas mostraron el carácter que se necesita para permanecer en primera división, una voltereta emocionante, luego presentar una ofensiva chata durante gran parte del partido llegó un remate de Aldo De Nigris para empatar el juego, y minutos después un disparo de Marco Fabián para poner el 2-1.

 

Cruz Azul se conformó con el 1-0, la fórmula que le había resultado en los partidos anteriores parecía que volvía a ser eficaz, pero subestimaron a un equipo errático pero que se está jugando la permanencia en la primera división.

 

Luis Fernando Tena y la afición azul, sin embargo tiene dos puntos que destacar, la presencia de un jugador como Gerardo Flores se vuelve pilar en el 11 titular; el otro punto es la magia de Alemao, el refuerzo brasileño llegado de la segunda división es un futbolista que juega para la tribuna, espectacular y desequilibrante aunque no tan efectivo.

 

Las Chivas aún no están salvada,  y José Manuel de la Torre, como con la Selección Nacional, se va a morir con la suya, sin cambios en el esquema táctico, esta vez le salió, más por la indolencia celeste que por la eficiencia de sus jugadores.

 

Del otro lado la Máquina, perdió el invicto pero se muestra un  equipo que sabe a qué juega, solido atrás y al frente esperando el regreso de Roque Santa Cruz.

 

Jerry Flores

 

Apareció el jugador más desequilibrante de los 22 que están en la cancha del Azul.

 

Después de un gran pase de Formica llegó Gerardo Flores para cruzar a Luis Michel a los 32 minutos para el 1-0.

 

 

Aldo De Nigris 

 

En un centro medido, apareció sin marca Aldo De Nigris para empatar el partido a 10 minutos del final.

 

     

 

 

Error defensivo

 

 

  Un error en la barrera que se abrió y un Jesús Corona que se amarró le dieron los tres puntos a las Chivas gracias a un gol de Marco Fabián.