Guillermo Vázquez se notó desesperado. El revés que sufrió Pumas ante América provocó molestia en el estratega del cuadro auriazul, tras sufrir su tercer descalabro consecutivo, y ante un rival con el que se tiene una gran rivalidad como lo es América.
A regañadientes, Memo apareció en la conferencia de prensa, con trabajos contestó algunos cuestionamientos, en la mayoría de ellos se mostró parco, sin dar muchos detalles en torno al pobre funcionamiento mostrado por el equipo en el certamen.
“El equipo no pudo concretar ninguna de las que tuvo. Ellos aprovecharon la que tuvieron, después el partido se abrió y por buscar el gol se dejaron espacios atrás, fue un partido bastante parejo y no pudimos meter la que tuvimos. Esa fue la diferencia. Tuvo ocasiones Herrera, Dante, Sosa, se generaron situaciones, hay que trabajar más para mejorar en ese aspecto y tener contundencia”, explicó.
Fue un costoso triunfo para América. Miguel Samudio sufrió un esguince y se perderá el partido de la Concachampions ante el Saprissa de Costa Rica. Por seguridad, ningún integrante de las Águilas habló ya que abandonaron en camionetas blindadas el estadio Olímpico Universitario.