Aracely Arámbula está molesta porque se supone que existen una serie de fotografías donde aparece ella en poses sugestivas y de carácter sexual. Las imágenes están acompañadas de diversos textos y se supone que la actriz las envió a algún novio.
El lío empezó porque existe una persona que tiene en su poder las fotos y se las ha ofrecido a varios periódicos y revistas con la idea de cobrar una suma muy alta, y para que vean que la oferta es real, les ha mandado algunas imágenes para que aprecien el material y vean que valen lo que está pidiendo.
Sin embargo, hasta ahora, nadie las ha comprado, ya que publicar ese tipo de fotos implica arriesgarse a ser demandados, ya que van más allá del trabajo que hacen a nivel popular y esto es una invasión a su privacidad, pues corrompen su intimidad.
Al enterarse de la existencia de dichas fotos, Aracely aseguró a sus amistades que era un fotomontaje, ya que ella nunca ha hecho ese tipo de cosas; sin embargo, se preocupó un poco pues no sabe si alguien llegue a comprarlas y luego a publicarlas.
Finalmente es mamá y no está bien que estés en boca de todos por este tipo de temas, aunque sólo ella sabe si se tomó esas fotos, y es un hecho que deberá considerar no volver a hacerlo nunca más.
Aracely está trabajando en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas al lado de Aylín Mujica y Gabriel Soto, y no quiere hablar con la prensa de ese tema, ya que no le quiere dar mayor importancia al asunto.
Es increíble cuantas historias hemos visto con este tipo de intercambio fotográfico, desde los hackers cibernéticos hasta el ex novio que las vende a las revistas. Así que de ahora en adelante, más valdría tener claro que no es una opción sacarse fotos para mandárselas al galán. Y si antes lo hicieron, hoy es un tema que debe guardarse en un cajón, porque el riesgo es muy grande y el peligro está a la vista.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.