Esta es la época del año en las que los grandes diseñadores del mundo muestran sus nuevas creaciones, y aunque hay varias de las llamadas Semanas de la Moda en diversa ciudades del planeta, las cuatro grandes son las de Nueva York, Londres, Milán y París.

 

Sin descanso entre una Fashion Week y otra, las grandes casas de moda tiran la casa por la ventana para mostrar al mundo las nuevas tendencias en cuanto a la moda que se vestirá en Otoño/Invierno, y en esta ocasión no es la excepción.

 

Durante la Semana de la Moda en Londres, que terminó anoche, destacaron ocho presentaciones de diversos diseñadores, entre ellos Yves Saint Laurent, que en conjunto con Topshop presentó una colección que mezcla el estilo cool de fiesta con la vibra de noche de sábado en Kings Road.

 

Jonathan Saunders presentó una actualización de la moda de los años 70 con creaciones de cuello tipo polo, mientras que Christopher Kane deslumbró con sus atrevidos vestidos de fiesta, en lo que fue la pasarela más candente del evento.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+