Un teléfono bello y económico, además de potente, es como describe Huawei a su nuevo equipo G7, un dispositivo de gama media-alta cuya apuesta es conquistar al usuario mexicano por su calidad y precio.
Se trata de un smartphone con pantalla HD de 5.5 pulgadas y 7.6 mm de grosor, con terminaciones en metal, que le dan un aspecto premium.
De igual modo, integra una cámara trasera de 13 MP y flash led, y una frontal de 5 MP, con opciones innovadoras como selfies panorámicas y opciones de retoques.
Corre con el sistema operativo Android Kit Kat e integra un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de 1.2GHz, así como una capacidad de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (expansibles a 32GB) y conectividad 4G LTE, características que lo convierten en un teléfono potente.
“Es un equipo con gran procesador y velocidad increíble, que ayudará al usuario a crear el balance perfecto en su vida”, apuntó Zachary Jiang, CEO de Huawei Devices en México.
Por su parte, Fabiola Rodriguez, directora Marketing de Huawei, destacó que se trata de un equipo de excelente nivel tecnológico y precio, ya que estará en el mercado mexicano a un costo de 4 mil 999 pesos.
obo