César Camacho, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), admitió que existe un hartazgo social en la política, por lo que los partidos tienen que recuperar la confianza “con acciones y no con discursos”.

 

“Hay que admitir que hay un hartazgo social que está pidiendo más acciones y menos discursos. El sometimiento de todos a la ley, empezando por las autoridades y la gente de la política, me parece indispensable, en un tiempo en el que se requiere recuperar la confianza y esta se recupera con hechos, con acciones y no con discursos”, indicó.

 

Al ser cuestionado en un evento de la Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, el dirigente priista dijo que el acuerdo entre PRI, PAN y PRD es una actitud generosa y se debe a la construcción de consensos.

 

“Que cada quien sepa lo que trae y en esto la autoridad no se puede detener o hacer excepciones por razones partidarias o de posición política o social o económica. La ley es pareja para todos”, indicó.  DM