Andrea Legarreta ha estado durante muchos años en el programa Hoy y es una de las conductoras consentidas del público, además es una de las artistas que más campañas publicitarias tiene en pantalla. Ha logrado conquistar a la gente y ha conservado un estilo que la caracteriza, y quienes han trabajado con ella me han platicado que es una gran experta en la conducción, que sabe perfectamente todos los trucos de la misma y está al tanto de todo lo que sucede en el foro.

 

columna legarreta

 

Es por eso que se ha ganado su lugar y ha permanecido al frente del programa todo este tiempo. Sin embargo, de manera inteligente ha visto a futuro y manifestó que tiene ganas de continuar en el programa durante muchos años, y si no es como conductora, le gustaría incursionar en la producción.

 

Andrea reconoció que una de las ventajas de este tipo de programas es que trabajas toda la mañana y tienes toda la tarde libre y eso le ha permitido tener una vida personal, y por ello puede estar al pendiente de sus hijas y de su marido. Porque las actrices que están en telenovela pasan meses enteros encerradas en los foros y aunque se organizan y salen adelante, siempre es más complicado.

 

Sin embargo, declaró: “A mí me gusta mucho la actuación, lo que sí es que el programa me da la libertad y la facilidad para tener una vida como mujer, ser mamá, ser esposa; estar cerca de mis hijas para mí es lo más importante, se logran muchas cosas los niños cuando estás cerca”.

 

Y sin pensarlo, de pronto también se lanzó como escritora gracias a Martha Carrillo, quien le propuso participar en Tacones altos corazones apasionados, y está pensando en poder escribir un libro por su cuenta, pero sería más adelante.

 

Andrea tiene claro que en la posición en la que está siempre recibirá críticas y no le puede caer bien a todo el mundo, pero ella tiene un lema que aplica en su vida diaria: “Todo puede suceder, yo digo que la vida es para atreverte, para vivirla y hacer lo que te pegue la gana más allá de lo que digan o dejen de decir y de pronto puede suceder”.

 

Así que aunque muchos no lo crean, es feliz, tiene una bella familia y quiere seguir vigente en los medios y está dispuesta a pagar… el precio de la fama.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.